Pole Dance

Es una actividad deportiva que se practica en una barra vertical con elementos de acrobacia y danza.

Nuestro querido y amado pole dance es esa práctica con la que a veces te sale algún moratón, pero de la que siempre sales completamente motivada. Cada día, cada entrenamiento, mejoras y ganas fuerza, te diviertes…

Preguntas que recibimos habitualmente:

  • ¿puedo hacer una clase si nunca he hecho deporte?
  • ¿Necesito tener fuerza?
  • ¿Con mi cuerpo no voy a poder…?

La verdad es que todos fuimos principiantes alguna vez y lo seguiremos siendo cada vez que queramos aprender algo diferente y no tiene nada de malo, al contrario: ¡es súper emocionante empezar algo nuevo!. No te preocupes por tu primera clase, toda la preparación que necesites se te proveerá en los entrenamientos. A todos nos han pasado por la cabeza estás preguntas.

Así que dejame decirte que solo hay dos requerimientos muy importantes no solo para pole dance, si no para todo lo que hagas en esta vida: ¡tener muchas ganas!. Y… ¡fuera el miedo a fallar!. ¿Cómo se domina algo si no es intentándolo mil veces? Algunas cosas no saldrán a la primera, pero irán mejorando cada dia con pequeños logros. Lo divertido del Pole es que hay mucho que aprender para todos los niveles.

Disfruta el camino, disfruta todas las etapas, disfruta la compañía, disfruta y recibe con cariño la guía de tu profesor y el apoyo de tus compañerxs. Además, desde el primer día te irás con un maravilloso recuerdo y alguna que otra foto para tu colección… y para tu Instagram

Se supone que el trabajo en clase del pole dance es individual, pero en realidad se forma un cariñoso equipo dentro de la sala. De hecho, una clase desde fuera puede parecer una sesión motivacional con muchos aplausos. Es así, cuando sabes lo que conlleva llegar a una figura y ves que tu compañera lo ha logrado, no queda más que emocionarse y pensar

¡Yo también puedo!.